El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova informó a través de un comunicado que, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo y el Contrato Colectivo de Trabajo, el próximo miércoles 1 de mayo, los servicios de Urgencias y Hospitalización del hospital permanecerán abiertos.
Publicidad NRT
El comunicado detalla que, aunque la consulta familiar, las oficinas administrativas, las subdelegaciones, los Centros de Seguridad Social (CSS), las tiendas y los teatros suspenderán labores durante el Día del Trabajo, el área de urgencias y hospitalización continuará brindando atención a los pacientes.
Asimismo, se informó que las actividades se reanudarán de manera normal el jueves y viernes en todos los inmuebles del IMSS. Se hace un llamado a la población usuaria para que acuda oportunamente a realizar sus trámites y citas médicas, a fin de evitar contratiempos.
El IMSS reafirmo su compromiso de garantizar la atención médica oportuna y de calidad a sus derechohabientes, incluso durante días festivos como el 1 de mayo, asegurando que los servicios de urgencias y hospitalización estén disponibles para quienes lo requieran.

