Impulsará Carlos acciones para garantizar sano desarrollo de la niñez de Monclova

En el marco del día de la niñez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal Pérez se comprometió a impulsar acciones que permitan garantizar un mejor entorno para las niñas y niños de nuestra ciudad.


Este martes. el candidato de la alianza ciudadana por la seguridad sostuvo reuniones con vecinos de la colonia Guadalupe para presentar sus propuestas rumbo a las elecciones del próximo 02 de junio.


Los vecinos de este sector solicitaron mayor atención en la imagen urbana, por lo que Villarreal Pérez se comprometió mantener los espacios públicos limpios y en buenas condiciones.

Publicidad NRT


Así mismo, y en el día del niño, el aspirante a la presidencia municipal afirmó que impulsará acciones que permitan mejorar el entorno para la niñez de nuestra ciudad.

Te puede interesar: Impulsaremos el desarrollo económico de Monclova con nuevas empresas: Carlos


Indicó que es uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, es por ello que con el apoyo de la ciudadanía llegando a la presidencia municipal se impulsarán estrategias para garantizar un sano desarrollo para los infantes.


Señaló que en temas tanto de educación como de seguridad, deportes, entre otros que permitan garantizar que existan condiciones que permitan que niñas y niños puedan vivir en una ciudad tranquila pero sobretodo de oportunidades.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE