Una pelea durante una celebración de quinceañera en Mata Negra, Tempoal, Veracruz, terminó trágicamente con el asesinato de dos hombres.
Autoridades informaron que los hombres fallecidos, identificados como Gerardo “N” y Gustavo “N”, fueron encontrados cerca de un camino vecinal. Uno murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a una clínica y luego a Tampico, donde lamentablemente falleció en el camino hacia un hospital especializado.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre acusado de abuso infantil es detenido en Oaxaca
Publicidad NRT
La pelea se desató cuando el presunto agresor fue golpeado por las víctimas, después de lo cual regresó armado y los mató sin decir una palabra.
La policía local acordonó la zona, mientras que los peritos y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes. Aunque el agresor huyó antes de la llegada de las autoridades, se encuentra plenamente identificado por los asistentes a la fiesta.

