Agradecen apoyo del gobernador para reparar ambulancias

El patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas y damas voluntarias, agradecieron la rápida respuesta del gobernador Manolo Jiménez Salinas para reemplazar los cristales y autopartes dañadas por la “granizada” del pasado 15 de marzo que afectó al municipio de Sabinas.

Publicidad NRT

Claudia Deyanira Andrade Bernal, integrante del comité de damas voluntarias de la benemérita institución, informó que tras la contingencia, las unidades de la delegación fueron severamente afectadas, pero no dejaron de prestar servicio.

TE PUEDE INTERESAR:Incendio consume vehículo antiguo en la carbonífera

En su visita a Sabinas, el patronato y los mismos muchachos de socoros, se acercaron con el gobernador y le hicieron la petición de los cristales ya que por ser vehículos de emergencia no cuentan con una póliza de seguros, al considerarse muy costosos y no cuentan con los recursos.

Los cristales de las ambulancias, del camión de rescate y del automóvil de administración resultaron con daños y el gobernador se comprometió a repararlos y ya se instalaron los nuevos.

TE PUEDE INTERESAR:Promueven comerciantes consumir local en Sabinas

El recurso lo envió directamente el gobernador del estado ingeniero Manolo Jiménez, a quien le agradecemos por su apoyo inmediato y lo van a invitar para que acuda y constante de la instalación del equipo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE