Instalan puntos de hidratación en sucursales de SIMAS Monclova-Frontera

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, dio a conocer que se colocaron a disposición de los usuarios y la ciudadanía en general agua para hidratarse, esto debido a las altas temperaturas que se presentan en la región centro.

Publicidad NRT

Las indicaciones por parte de la gerencia, fueron colocar puntos de hidratación en las 3 sucursales que se ubican en calle Carranza de la zona centro de Monclova, sucursal Presidente Carranza de la zona centro de Frontera y la matriz ubicada en Blvd. Juárez en Monclova, así como en el municipio de Frontera.

La dependencia informo que también están a disposición las unidades de SIMAS que transitan por estas dos ciudades y que cuentan con un termo para que transeúntes rellenen algún botellín o bien soliciten uno para hidratarse.

Estas acciones refuerzan la actividad que realizan diversas dependencias para apoyar a la ciudadanía en este sentido.

La intención es prevenir golpes de calor, deshidratación y otros problemas de salud que provocan las intensas temperaturas que continuarán.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE