Acereros apalea a Rieleros

A base de cuadrangulares la Furia Azul se llevó la serie de Aguascalientes.

Publicidad NRT

Los Acereros tomaron ventaja en la misma primera entrada cuando le dieron pasaporte a Juan Pérez y llegó a la registradora Chris Carter para poner la pizarra 1 a 0.

TE PUEDE INTERESAR: Acereros empareja la serie en Aguascalientes

Los Acereros volvieron a atacar en la parte alta de segundo capítulo cuando Moore pegó cuadrangular solitario y después llegó Russell con otro cuadrangular para poner la pizarra 3 a 0.

En el quinto episodio anotó una carrera más la Furia para poner la pizarra 4 a 1.

Los Acereros atacaron con cuatro carreras en la partes alta de sexto episodio cuando Ramón Hernández pegó gran Slam para poner la pizarra 8 a 0.

En la misma entrada Rieleros anotó una carrera para poner la pizarra 8 a 1.

Llego el séptimo episodio y los Acereros anotaron una más para poner la pizarra 9 a 1.

En la novena entrada la Furia armó rally de tres carreras cuando Cavero llegaba al plato para poner la pizarra 10 a 1, después llegó la carrera 11 con imparable producto de Chris Carter después llegó cuadrangular de Corredor para poner la pizarra 14 a 1.

Marcador final Acereros 14 – Rieleros 1. La victoria fue para Grotz y la derrota para Ramírez.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE