El candidato a la alcaldía de Arteaga, Jorge Rentería, de la coalición Morena y el PT, continúa sus recorridos por los ejidos del pueblo mágico, acompañado por figuras como el candidato al senado Luis Fernando Salazar, la candidata a Diputada federal Hilda Licerio y la líder de la bancada local de MORENA, Magaly Hernández.

En esta ocasión, visitaron El Tunal, La Biznaga, Escobedo y concluyeron en San Antonio de las Alazanas, donde expusieron sus planes para el crecimiento y desarrollo de Arteaga.
Denuncias de simpatizantes
Durante el recorrido, simpatizantes expresaron amenazas recibidas por parte de fuerzas vinculadas al PRI, que han condicionado los apoyos gubernamentales al respaldo a la candidata oficial.

Compromiso de la diputada Magaly Hernández
La diputada local Magaly Hernández se comprometió a llevar al Congreso del Estado las denuncias sobre la desigualdad en la entrega de apoyos sociales, la escasez de agua y la distribución sesgada de los recursos.

Jorge Rentería reiteró su compromiso de dar continuidad a la transformación en México
Asegurando la ampliación de programas sociales y derechos básicos como educación, salud y vivienda. Además, prometió gobernar Arteaga con austeridad y cero tolerancia a la corrupción, asegurando que los recursos públicos se destinarán eficientemente a programas sociales y obras estratégicas.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

