Empleada de supermercado es arrollada por un tráiler y muere en Coahuila

Una mujer de 52 años, identificada como Silvia Carrillo, perdió la vida trágicamente este sábado tras ser arrollada por un tráiler a las afueras de un supermercado en la colonia Torreón Jardín.

Publicidad NRT

El lamentable accidente ocurrió poco después de las 7:00 horas en la calle 29, casi esquina avenida Sicomoros, justo frente a la tienda HEB. Al recibir el reporte del percance vehicular, se movilizaron de inmediato equipos de rescate y agentes de la Policía Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Avanzan las investigaciones por crímenes en Torreón

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Silvia Carrillo sobre el pavimento. Según se informó, la mujer se encontraba laborando en el supermercado al momento del accidente y fue atropellada por un tráiler de carga conducido por Isaac ‘N’.

El conductor del tráiler, quien al parecer se encontraba bajo la influencia de alcohol, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal. Se le acusa de homicidio doloso y será puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad en este trágico hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en carretera a Monclova deja un paisano sin vida

Los compañeros de trabajo de Silvia Carrillo fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense de la localidad para la autopsia correspondiente.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE