Hallan sin vida a un hombre de la tercera edad en la banqueta

Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida la madrugada del lunes 27 de mayo sobre una banqueta en la zona centro de El Mante, Tamaulipas.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrierón a la altura de un conocido bar, ubicado en la esquina de las calles José María Morelos y Álvaro Obregón. Testigos del hecho alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclista pierde la vida tras ser atropellado por transporte público

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso del hombre sobre la banqueta. Se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

El hombre, que vestía un pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros y zapatos color café, permanece en calidad de desconocido. Se espera que sus familiares acudan a la morgue para identificarlo y reclamar su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven denuncia a su madre y padrastro por presunta agresión física en Gómez Palacio

Elementos de la Guardia Estatal acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Personal de la Policía Investigadora también se hizo presente para recabar evidencia y entrevistar a posibles testigos.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Las autoridades esperan que la autopsia ayude a determinar la causa de la muerte.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE