Mujer atropelló a un hombre mientras escapaba de una riña en Coahuila

Una fiesta en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila, se transformó en una violenta riña la madrugada de este domingo. El conflicto dejó varias personas lesionadas, daños en un vehículo y la movilización de diversas corporaciones de seguridad.

Publicidad NRT

Testigos informaron que durante la convivencia, varios hombres empezaron a discutir, desencadenando una pelea que dejó a varios heridos. En ese momento, una mujer intentó separar a los agresores que atacaban a su novio y cuñado, pero también resultó agredida físicamente.

TE PUEDE INTERESAR: sesinan a cinco personas cerca del Balneario Agua Blanca

Pamela, la mujer de 27 años, logró junto con sus acompañantes subirse a un vehículo compacto para escapar del lugar. Sin embargo, los agresores alcanzaron a la joven con un objeto punzocortante y otro individuo rompió el parabrisas del auto con un bate. Pamela, quien conducía, aceleró para huir y atropelló a uno de los hombres que estaba frente al vehículo.

El hombre atropellado, identificado como Jacinto, quedó atrapado debajo del auto cuando Pamela detuvo la marcha. Las personas presentes sacaron a Jacinto, de 47 años, y lo llevaron a un hospital, mientras otros continuaban agrediendo a Pamela y sus acompañantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE