Siguen abiertos espacios para las clases de natación

Aunque ha crecido la demanda en las albercas olímpicas y semi olímpicas de Piedras Negras el Director del Centro Acuático Antonio Brito comento que aun se cuenta con espacios disponibles para que tomen clases quienes asi lo requieran.

Publicidad NRT

La Alberca Olímpica cuenta con un horario ampliado de clases pues estas fechas son de alta demanda y se atiende de esta manera tanto a niños, jóvenes y adultos principalmente estos en la hora de 8 a 9 de la noche.

TE PODRIA INTERESAR: Le vamos a seguir apostando a la educación y la salud: Pepe Díaz

Las albercas semi olímpicas tambien cuentan con clases de natación para niños y jóvenes después de las 6 de la tarde esto para evitar las horas de mayor sol y calor y evitar alguna afectación a los usuarios aseguro Brito.

Cabe recalcar que el tomar clases en los diferentes centros acuáticos ya sea en las unidades deportivas o en la alberca olímpica es un beneficio para los usuarios y los padres de familia pues asi no viven con el temor de que puedan ahogarse sus hijos al no saber nadar comento el Director.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE