Un camión de plataforma volcó en la carretera Saltillo Torreón debido al exceso de velocidad y al mal tiempo. El incidente afectó ambos sentidos del camino causando caos vial.
El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando el conductor del camión circulaba a una velocidad mayor de la permitida, a pesar de las fuertes lluvias con granizo en la zona. Transportaba bultos de cemento.
TE PUEDE INTERESAR: Prevén lluvias intensas y vientos fuertes con posibles tornados en Coahuila
Al llegar al kilómetro 16, el conductor perdió el control y volcó en el carril izquierdo. El material que transportaba se derramó, obstruyendo un carril contrario.
Paramédicos de una empresa privada evaluaron al conductor, quien no sufrió lesiones graves y permaneció en el lugar. La Guardia Nacional delimitó la zona para prevenir más incidentes y retiró la unidad con una grúa para emitir las multas correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer es golpeada tras negarse a mantener relaciones sexuales con su esposo en Coahuila

