La Furia Azul tomó ventaja en el amanecer de partido cuando Balbino Fuenmayor pegó cuadrangular con compañero a bordo para tomar la delantera 2 a 0.
Publicidad NRT
La Furia anotó una carrera más en la parte baja del sexto episodio con elevado de sacrificio de Erick Filia para poner la pizarra 3 a 0.
Los Bravos armaron un rally de 4 carreras para darle la voltereta al partido y tomar la ventaja ahora 4 a 3 .
La Furia Azul emparejó el partido en la baja del octavo episodio con imparable producto de Aguilar para poner el marcador 4 a 4.
La Furia Azul dejó tendido en el terreno a los Bravos en la baja del onceavo episodio con carrera de Juan Pérez con rodado de Ramón Hernández, para poner la pizarra final Acereros 5 – Bravos 4.
La victoria fue para Alanís y la derrota fue para Guerrero.

