Durante las elecciones de este 02 de junio, el sector patronal de Monclova otorgará permisos a los trabajadores para que salgan a emitir su voto, buscando aumentar la participación ciudadana.
Publicidad NRT
Mario Coria Rohell, Presidente de Coparmex Monclova comentó que es importante que las empresas y negocios que labran este domingo, les permitan a sus trabajadores salir a ejercer su sufragio.
Te puede interesar: Habilita INE programa “ubica tu casilla”
Agregó que incluso se les debe facilitar el traslado al trabajador, esto dependiendo donde se ubique su casilla, esto con la intención de buscar que se incremente el número de personas que salieron a votar.
Coria, dijo que debemos llegar a altos niveles de participación democrática, así como que se debe legislar que la gente salga a votar o esto no les permitiría tener ciertos documentos.

