Con la finalidad de concientizar sobre el uso responsable del vehículo, siendo personal que desplaza diariamente a otros ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizo curso de capacitación.
La jefatura de Proximidad Social participo en el curso de capacitación a choferes del Transporte Publico organizado por la Dirección de Transporte y Movilidad Publica.
TE PUEDE INTERESAR: Personal del DIF Acuña estuvo presente en taller ‘’Lo que sientes importa’’
Este curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Infoteca municipal, donde afortunadamente se contó con una buena participación por parte del diverso personal.
Durante esta capacitación, se ofreció una plática de concientización vial para promover la seguridad y responsabilidad en las calles de ciudad Acuña.

