Mauricio Tabe Echartea, candidato de la Alianza Va por la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México, emitió su voto a las 10:05 de la mañana.
El candidato se presentó en la casilla ubicada en el Colegio Romera, en la colonia Polanco, acompañado de su esposa.
TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez acude a votar en casilla de la Miguel Hidalgo
Publicidad NRT
Antes de unirse a la fila en la sección 5160, Tabe expresó su satisfacción por la alta participación en estas elecciones de 2024.
“Es impresionante ver la cantidad de personas en las casillas. La Ciudad de México está llena de votantes. Las filas son enormes. Es una señal positiva, la señal que esperábamos”, comentó.
Tabe también mencionó que acompañó a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez a votar. A las 8:00 de la mañana, estuvo en la casa de Gálvez y la vio muy motivada por el apoyo de los vecinos.
“Siempre dijimos que si todos salimos a votar, México gana, porque las cosas van a suceder”, añadió Tabe.
Finalmente, Mauricio Tabe logró emitir su voto casi al mediodía, después de esperar su turno durante dos horas. Ahora, deberá ser paciente para conocer los resultados.

