César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, es sometido a cirugía cardíaca

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue sometido a una cirugía cardíaca debido a una arritmia que ha afectado su salud durante varios meses.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua informó que Duarte fue trasladado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Aquiles Serdán a un hospital privado el domingo pasado, después del cierre de casillas, aproximadamente a las 19:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Biden llama a Trump “criminal convicto” por veredicto en Nueva York

Duarte fue admitido en el nosocomio para someterse a estudios médicos previos a la intervención quirúrgica que se realizó durante la noche.

Duarte, quien ha estado enfrentando problemas de salud desde hace varios meses, permanece bajo vigilancia médica y se espera que, una vez dado de alta, sea reincorporado al Cereso de Aquiles Serdán.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE