Parece que la industria musical está a punto de sorprendernos con una colaboración inesperada. Luis R. Conriquez, conocido por sus corridos bélicos, y Yeri Mua, la reina del “traka” en redes sociales, están trabajando juntos en una nueva canción.
TE PUEDE INTERESAR: Babo explica por qué no colaborará con Belinda: “No cumplió el acuerdo”
A través de las redes sociales de Luis R., se reveló que ambos artistas están creando algo nuevo. El tema podría llamarse “Trakas” o “Belikin Belikon”, y conociendo el estilo de Luis R., es probable que sea la segunda opción.
Las redes sociales se encendieron con la noticia. Aunque Luis R. ya ha incursionado en el reggaetón, esta colaboración con Yeri Mua es una combinación inesperada. Imaginen mezclar chile habanero con suaves pancakes, resulta intrigante, ¿verdad?
No es necesario imaginar mucho, pues ya se ha filtrado un adelanto de la canción. Aunque no se sabe cómo surgió la idea, un fragmento del nuevo tema ya está disponible en redes sociales, causando gran revuelo.
Luis R. mantiene su estilo, pero le añade un ritmo de reggaetón muy pegadizo. Por su parte, Yeri Mua conserva su esencia irreverente, con su voz aguda y letras atrevidas. Para conocer más detalles sobre el estreno, debemos estar atentos a las redes sociales de ambos.
Esta colaboración tiene a todos hablando, ya que no es común ver a un grande de la música regional mexicana unirse a una estrella de las redes sociales.
Independientemente de si la canción se convierte en un éxito o un experimento interesante, una cosa es segura: está desafiando los gustos musicales de sus seguidores. ¿Será un éxito o un fracaso? Solo el tiempo lo dirá.
Lo que sí sabemos es que esta unión entre Luis R. Conriquez y Yeri Mua ya está haciendo historia en la música mexicana.

