El IMSS avanza en su compromiso eco-amigable, reduciendo impactos negativos mediante cambios tecnológicos y culturales. La Dra. Sandra Elizondo Argueta detalla mejoras en la gestión energética, eficiencia de agua y manejo de residuos.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, destaca inversiones desde 2021 en eficiencia eléctrica y promoción del ahorro energético. Nuevos hospitales priorizan eficiencia energética, iluminación natural y energía solar para reducir impactos ambientales.
TE PUEDE INTERESAR: Secretaria de Gobernación habla sobre jornada electoral en conferencia matutina
Se promueven medidas de ahorro de agua y reutilización en hospitales, así como la integración de espacios verdes y estacionamientos de bicicletas. La iniciativa Hospitales Seguros se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizando la acción por el clima y la resiliencia.
En el IMSS, se impulsa un equilibrio entre la salud del planeta y el bienestar humano, priorizando la igualdad y la inclusión.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Problemas con las llamadas? Conoce este botón secreto de tu celular

