IMSS progresa en prácticas eco-amigables en su infraestructura y funcionamiento diario

El IMSS avanza en su compromiso eco-amigable, reduciendo impactos negativos mediante cambios tecnológicos y culturales. La Dra. Sandra Elizondo Argueta detalla mejoras en la gestión energética, eficiencia de agua y manejo de residuos.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, destaca inversiones desde 2021 en eficiencia eléctrica y promoción del ahorro energético. Nuevos hospitales priorizan eficiencia energética, iluminación natural y energía solar para reducir impactos ambientales.

TE PUEDE INTERESAR: Secretaria de Gobernación habla sobre jornada electoral en conferencia matutina

Se promueven medidas de ahorro de agua y reutilización en hospitales, así como la integración de espacios verdes y estacionamientos de bicicletas. La iniciativa Hospitales Seguros se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizando la acción por el clima y la resiliencia.

En el IMSS, se impulsa un equilibrio entre la salud del planeta y el bienestar humano, priorizando la igualdad y la inclusión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Problemas con las llamadas? Conoce este botón secreto de tu celular

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE