Mujer sufre caída en su casa y pierde a su bebé en Coahuila

Una mujer perdió su embarazo después de sufrir una caída en su casa durante la madrugada de este domingo 9 de junio. Fue trasladada al Hospital Salvador Chavarría en Piedras Negras, donde quedó internada.

Publicidad NRT

Según el reporte, la caída obligó a la mujer a guardar reposo. A pesar del reposo, empezó a sentirse mal.

TE PUEDE INTERESAR: Condiciones climáticas ayudarán al aumento de garrapatas y dengue en Saltillo

Esta situación llevó al aborto del feto. Debido a la gravedad del caso, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital Salvador Chavarría.

La Policía de Investigación Criminal fue informada del incidente, por lo que sólo acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos. En el hospital, la mujer comentó que no tenía dinero para cubrir los gastos funerarios del feto.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta a 210 el saldo de víctimas por incursión israelí en el centro de Gaza

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE