Menor grave por “cóctel” de drogas y alcohol en Nueva Rosita

El joven se encontraba en un evento social la madrugada del domingo en el salón Club México de Nueva Rosita y repentinamente cayó de su propia altura inconsciente.

Publicidad NRT

Fueron algunos testigos que lo auxiliaron y solicitaron una ambulancia de Bomberos y lo trasladaron a urgencias del hospital general de Nueva Rosita.

Fue al filo de las 02:00 horas del pasado domingo, cuando ocurrió el incidente, asistentes al evento en el Club Mexico, solicitaron una unidad de emergencias al caer inconsciente el menor de edad.

Con una intoxicacion con las drogas conocida como “cristal” y marihuana, el menor sufrió una convulsión en los sanitarios del salon de eventos.

Fue identificado como Jesús Uriel “N”, de 16 años, vecino de la calle Ocampo en la colonia Hidalgo. 

José Uriel, ingirió ambas drogas durante la noche, así como bebidas embriagantes en convivencia con sus amigos y le provocó una alteración en su sistema nervioso, con convulsiones por un abuso en estas sustancias.

La FGE acudió a tomar conocimiento del reporte al hospital general de Nueva Rosita, así mismo se le dio parte a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia PRONNIF.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE