La mañana de este miércoles 12 de junio, Puebla fue sacudida por el descubrimiento de un cuerpo sin vida en una jardinera cerca de la Diagonal Defensores de la República.
Publicidad NRT
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió un llamado de alerta alrededor de las 8:00 horas, desde la Colonia San Matías. La denuncia ciudadana mencionaba una bolsa sospechosa en la intersección de la 4 Poniente y las 23 Norte, cerca de la Diagonal y del Hospital de Traumatología y Ortopedia.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a taxista sin vida en la cajuela de su coche
Los equipos de emergencia respondieron de inmediato: paramédicos, agentes estatales y locales, así como representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desplazaron al lugar señalado. En el sitio, las autoridades encontraron un objeto envuelto en una bolsa. Al abrirlo, descubrieron el cuerpo de una mujer. Paramédicos confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales y mostraba evidentes signos de violencia.
Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de otro caso de violencia de género en Puebla. El cuerpo de la mujer, cuya identidad y edad aún no han sido reveladas, fue hallado parcialmente vestido y con lesiones que sugieren una muerte violenta.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 70 años choca contra taxi y termina dentro de restaurante en Coahuila

