Encuentran cuerpo decapitado en terreno baldío

Las autoridades respondieron rápidamente a un reporte en El Carmen, Nuevo León sobre el hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío.

Publicidad NRT

El cuerpo, encontrado semidesnudo y sin cabeza según fuentes cercanas a la investigación, fue descubierto poco después del mediodía del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es sentenciado a 13 años de cárcel por matar a otro con una piedra

El terreno baldío está ubicado junto a un negocio de abarrotes en las avenidas El Jaral y Villa del Carmen, en la colonia Villas del Jaral. La víctima, de tez morena y complexión media, vestía solamente ropa interior negra y aún no ha sido identificada.

Aunque no hay sospechosos detenidos, la escena fue asegurada por agentes ministeriales y oficiales de la Fuerza Civil, mientras peritos de la Fiscalía procesaban la evidencia.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a taxista sin vida en la cajuela de su vehículo en León

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE