En los últimos días, Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia tras revelar que están en una relación, lo cual ha generado críticas debido al reciente fin de la relación de Nodal con la cantante argentina Cazzu.
Publicidad NRT
Durante el último concierto de su gira Pal’ Cora en el Auditorio Nacional, la hija de Pepe Aguilar sorprendió al público al unirse a Nodal en el escenario. Ángela Aguilar y Nodal interpretaron juntos el éxito de Pepe Aguilar “Por Mujeres Como Tú”. Además, cantaron su popular canción “Dime cómo quieres”.
TE PUEDE INTERESAR: Nodal da la cara y aclara romance con Ángela Aguilar: “Tenemos una relación”
“¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal en el escenario, a lo que Aguilar contestó “Porque eres mi novio, ¡Christian!”. Sin embargo, el momento que arrancó aplausos y ovaciones del público fue cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar se besaron y se dijeron “te amo”, presumiendo por primera vez en público este noviazgo que ha dado mucho de que hablar.
La pareja dio a conocer su relación en una exclusiva para la revista HOLA, explicando que su historia es una continuación de un vínculo que la vida había pausado para que pudieran crecer y extrañarse.

