Congreso de Coahuila celebra la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, y se iluminará con la bandera del orgullo gay.
Para este 27 de junio, el Congreso del Estado encenderá sus luces con el color del arcoíris, con la finalidad de visibilizar a la comunidad LGBTI+, informó Noé Ruiz presidente de San Aelredo.
La ceremonia para el encendido se realizará a las 6:45 de la tarde en la explanada de este recinto legislativo
“Por quinto año consecutivo el edificio del H. Congreso se pintará de colores”
Te puede interesar: Buscaremos la mejor opción para la salud de los coahuilenses: Manolo

Los colores del arcoíris han dado una identidad propia a la población LGBTIQ+, apropiada de este símbolo de redención entre su pueblo y un Dios de amor.
Un símbolo de unión entre las personas que pertenecemos a este sector poblacional, pero que lanza un mensaje de apoyo a quienes buscamos un lugar seguro y con la intención de un mejor Estado para vivir.
Noe Ruiz líder del movimiento agradeció las facilidades brindadas a la Dip. Luz Elena Morales. Presidenta de la Junta de Gobierno
Mariana Alejandra Oficial Mayor del Congreso de Coahuila, con lo cual se puede desarrollar estas actividades de visibilidad a nuestra gente.

“Estamos invitando principalmente a la población LGBTIQ+ a que se unan a esta celebración el próximo jueves 27 de junio en punto de las 6:45 de la tarde”
Como punto de reunión será en la explana del Congreso de Estado ubicada en Gral. Francisco Coss y Alvaro Obregón en la Z. Centro de la ciudad.
Comentó que habrá un un espectáculo previo al encendido de las luces de este recinto, que nuevamente se pintara de colores
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

