Joven atleta de Tonga muere ahogado antes de los Juegos Olímpicos de París 2024

El mundo del deporte está de luto tras la confirmación de la trágica muerte de Jackson James Rice. Rice era uno de los deportistas más destacados de Tonga, con grandes esperanzas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Publicidad NRT

Los primeros informes indican que el joven, de 18 años, se encontraba entrenando para su participación en los Juegos Olímpicos cuando ocurrió el trágico incidente. Rice se desvaneció mientras practicaba buceo en apnea en aguas poco profundas.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere tras ser mutilada por un perro; sus padres estaban de compras

Su padre fue quien comunicó la triste noticia. A pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, no pudieron salvar su vida. Rice se estaba preparando para competir en kitefoil o iQFOiL, una modalidad de windsurf, en los Juegos Olímpicos.

La hermana de Jackson expresó su dolor en redes sociales, diciendo: ‘Tuve la suerte de tener al hermano más increíble del mundo. Me duele decir que ha fallecido. No sé qué hacer o qué pensar, echo de menos a Jj más allá de lo creíble, estoy en shock, todavía no puedo creerlo. Era un increíble kitefoiler y habría llegado a los Juegos Olímpicos y ganado una medalla brillante. Hizo muchísimos amigos increíbles en todo el mundo‘.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Matija Sarkic, arquero del Millwall a los 26 años

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE