Denuncia adolescente maltratos por parte de su madre y su padrastro

Luego de que por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas se girara la ficha de búsqueda de una menor de edad con domicilio en el municipio de San Juan de Sabinas, la adolecente a través de redes sociales se manifestó para dar una serie de fuertes declaraciones en contra de su propia madre.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Descarta AIC situación de riesgo en Sabinas

La joven de 16 años identificada como, Karla Daniel N. aparentemente salió de su casa el pasado 14 de junio por su propia voluntad, sin embargo su madre realizó la denuncia ante las autoridades para que pudieran dar con su paradero y regresarla a su domicilio.

No obstante la menor se manifestó a través de la red social Facebook, donde declaró encontrarse bien  y salir de su casa para huir de los maltratos psicológicos, físicos y hasta sexuales de su madre y su padrastro.

“Miren a todos yo me encuentro bien y ya dije me salí por mi voluntad propia, mi mama me obliga a hacer cosas con un señor, cosas que yo no quiero, me obliga a sentarme en sus piernas…”.Detalló en la publicación.

Ante ello el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén aclaró que ya se está investigando esta terrible situación donde lo primero que se busca es proteger la vida e integridad de la adolescente y por ello ya se canalizó el caso al Centro de Atención para la Mujer.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE