Mantendrá Simas Monclova-Frontera apoyo a trabajadores de AHMSA

Al prolongarse la crisis de Altos Hornos de México (AHMSA), el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) Monclova-Frontera mantendrá de manera permanente el programa de apoyo a trabajadores, evitando el cobro y corte de agua.

Eduardo Campos Villarreal, Gerente de Simas Monclova-Frontera mencionó que el compromiso que se realizó con el alcalde Mario Dávila y el consejo de SIMAS fue solidarizarse con los obreros y no cortarles el suministro, una vez que se active la empresa se regularizarán.

Dijo que mientras esto no suceda y el consejo no decida lo contrario este programa continuará activo, son más de 1200 obreros los que se han acercado por medio del sindicato para recibir este beneficio.

Te puede interesar: En agosto iniciaría curso para conductor de autotransporte de carga en Monclova

Este consta en no cortarles el suministro, pero este lleva un adeudo y con la campaña de deuda congelada se les apoyará a todos.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE