Investiga PRONNIF reporte de prostitución de menor en Monclova

Ante el reporte de una mujer contra su hija por presuntamente prostituir a su nieta, autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) iniciaron las investigaciones para descartar cualquier situación de riesgo para la menor de 12 años de edad.

Martha Lucía Herrera, Titular de PRONNIF en Monclova mencionó que fue un reporte que ingresó esta semana por el 911 el cual de inmediato fue atendido por la gravedad del asunto.

Agrego que no se pudo acreditar la situación que pusiera en riesgo a la menor de edad, sin embargo exhortaron a la ciudadanía que en caso de tener información o saber de algún caso de vulneración de derechos acudan con la autoridad correspondiente.

Publicidad NRT

Te puede interesar: Causa Alberto afectaciones a familias vulnerable en Monclova

Lucia Herrera, dijo que en este caso con los elementos que se les dieron no se pudo acreditar la situación, el examen psicológico no se le pudo realizar a la menor ya que no cuentan con datos suficientes de la familia.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE