Un bache de gran tamaño ubicado sobre el puente vehicular situado en la carretera federal 57 tramo Nueva Rosita-Sabinas, ocasionó que el conductor de una camioneta tipo suv, en color blanca perdiera el control del volante y volcara quedando llantas arriba.
TE PUEDE INTERESAR: Promocionan alumnos del TecNM en las empresas de la región
El hecho dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de rescate hacia la arteria federal.
El conductor de la unidad identificado como Martin Cumpian viajaba en compañía de una fémina que también acabó con diversas heridas en el cuerpo, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al sitio también arribaron uniformados de la Guardia Nacional, división caminos quienes abanderaron el lugar para evitar otro posible accidente y ordenar el traslado del automóvil a los patios del corralón federal.

