Una salida de camino y volcadura de un camión ganadero se registró en el kilómetro 75 de la carretera estatal 20, el vehículo que transportaba alimento para el ganado, se desplazaba rumbo a Múzquiz.
Publicidad NRT
Un menor de 9 años y su padre, conductor del camión, resultaron lesionados y afortunadamente no tuvieron que esperar la llegada del auxilio médico porque el menor fue trasladado a Múzquiz en un vehículo particular a petición del padre de familia.
TE PUEDE INTERESAR:Por falta de denuncia liberan a quien pagó con billete falso en Sabinas
Rumbo a Múzquiz se dirigía Ervey de los Ríos y su hijo, fueron auxiliados por una mujer que fue testigo del percance y en su vehículo particular traslado al niño a un hospital a recibir atención médica.
El camión transportaba varias toneladas de alimento para ganado que termino en el pavimento luego del percance. Fue necesario cerrar momentáneamente la vialidad por la policía estatal.
TE PUEDE INTERESAR:Toman protesta a Foro de Abogados de la Región Carbonífera
En el llamado de auxilio, solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, la ambulancia los esperó a la entrada del pueblo mágico para trasladar al menor que gracias a un matrimonio pudo llegar hasta esta cabecera municipal y recibir atención en el Hospital General, cuyo ingreso fue a las 12:00 del mediodía.


