Ataca jauría de perros salvajes a ganado de Pozuelos de Arriba

Una jauría de perros ferales ha cobrado la vida de más de veinte chivos y borregos que habitaban en el Ejido Pozuelos de Arriba en el municipio de Frontera, Coahuila; esto ha afectado a los ganaderos, que con la muerte de sus animales, han tenido importantes pérdidas económicas, además de que temen que estos caninos vuelvan a atacar.

Publicidad NRT

Edgar Cantú, Maurilio Ballesteros y Silvia Martínez, son los ejidatarios que se vieron afectados por esta lamentable situación, en la que han encontrado sin vida a sus animales; por ello es que reportaron ante las autoridades pertinentes.

Son de entre 15 a 20 animales ovinos y caprinos que han perdido la vida al convertirse en víctimas de estos perros salvajes, quienes sin piedad los han atacado sin poder salvarse de esto.

Te puede interesar: Negligencia de “Gas Real” provoca quemaduras a cliente

Se va a solicitar el apoyo de la SEMARNAT y otras dependencias, para que pongan un alto a esta situación, pues los ganaderos están cansados de la masacre que se está viviendo día con día.

Por ello es que esperan una pronta respuesta y se pueda capturar a la jauría de perros, quienes siguen al asecho del ganado del Ejido Pozuelos de Arriba.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE