Tesorería municipal inicio operaciones en oficinas de Simas centro

Para el pago de tramites diversos, Tesorería Municipal implemento modulo en oficinas de Simas ubicada en el centro de Acuña.

Publicidad NRT

Tramites como son pagos del predial, pasaporte mexicano, servicios de panteones, alberca semiolímpica, casa de la cultura y teatro municipal, se atenderán en este módulo.

TE PUEDE INTERESAR: Módulo de verificación vehicular modificará horario de atención

Debido a los trabajos que se están realizando en la plaza Benjamín Canales, exactamente en el kiosco donde se encontraba operando el módulo de tesorería, se realizaron estos cambios.

Modulo que inició sus operaciones el día de hoy 27 de junio, en punto de las 10:00 a.m., se obtuvo una afluencia de ciudadanos para el pago del trámite de pasaporte mexicano y realizar su pago correspondiente del predial.

TE PUEDE INTERESAR: Se llevó a cabo la junta de consejo de Simas Acuña

Los horarios de atención que se brindará será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con lo cual se espera que la ciudadanía acuda a realizar su pago correspondiente o recibir información de los trámites correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE