Los Rieleros de Aguascalientes tomaron ventaja en la parte alta del segundo episodio anotando la primera del partido.
Publicidad NRT
La Furia Azul empató en la baja del segundo capítulo cuando Corredor pegó cuadrangular solitario, logrando quedar a una carrera por bando.
TE PUEDE INTERESAR: Se luce Grotz y Acereros de Monclova se lleva el primero de la serie

La Furia Azul tomó ventaja cuando Logan Moore pegó cuadrangular junto con Sierra para darle la delantera a La Furia de 3 a 1.
Los Rieleros se acercaron con una carrera más para poner la pizarra 3 a 2.
La Furia Azul anotó dos carreras más en la parte baja de la sexta entrada cuando llegaron a la registradora Corredor y Sierra para poner la pizarra 5 a 2.
Los Rieleros empataron el juego en la alta del octavo episodio cuando armaron rally de 3 carreras para poner la pizarra 5 a 5.
Los Rieleros tomaron la ventaja en la parte alta del décimo episodio para tomar la ventaja de 6 a 5.
La victoria fue para Romero y la derrota Pimentel. Mañana se define la serie en punto de las 6 de la tarde.

