Hombre se ahoga al intentar salvar a un perrito

Un joven murió ahogado al intentar rescatar a un perro que estaba atrapado en una excavación llena de agua, en la colonia Chulavista de Tlajomulco, Jalisco. El incidente ocurrió la tarde del domingo 7 de julio, cuando el hombre, de entre 25 y 30 años, escuchó los ladridos del perro y trató de ayudarlo.

Publicidad NRT

Los bomberos de Tlajomulco llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo del joven de la excavación con agua, ubicada en una zona despoblada cerca del cruce de Cerro de La Silla y Cerro San Luis. Según las autoridades del municipio, el agujero tenía aproximadamente 15 por 15 metros. A pesar de sus esfuerzos, el joven no pudo salir del lugar después de intentar rescatar al perro.

TE PUEDE INTERESAR: Clima del 8 de julio en México: Beryl y la onda tropical 8 traerán granizadas y lluvias intensas

La Policía Municipal informó que el cuerpo del perro no fue encontrado. Se sospecha que el animal podría haberse atorado en el fondo de la excavación. Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la situación.

Después de varias maniobras, los bomberos lograron sacar el cuerpo del hombre y dieron parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Minutos después del trágico incidente, llegaron al lugar los familiares de la víctima, quienes lo identificaron como vecino del fraccionamiento Chulavista.

TE PUEDE INTERESAR: Tres niños mueren en incendio en Sídney; investigan como homicidio

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE