Invitan a tradicional cabalgata de San Buenaventura

Más de 800 jinetes, son los que se esperan en la tradicional cabalgata por las fiestas del Santo patrono de San Buenaventura, evento que se estará efectuando este viernes 12 de julio.

Publicidad NRT

El departamento de Desarrollo Rural a cargo del regidor Sergio Rodríguez Guerrero extendió la invitación para todas las personas que quieran y busquen participar en esta tradicional cabalgata.

TE PUEDE INTERESAR: Son seguros “jueguitos” de la Feria en San Buena

Invitan a tradicional cabalgata de San Buenaventura

La cabalgata dará inicio el viernes 12 de julio en punto de las 4:00 de la tarde, saliendo desde el Ejido San Lorenzo y pernoctar en el Ejido Sombrerete.

Posteriormente el sábado 13 de julio en punto de las 10 de la mañana de nueva cuenta la cabalgata arrancará del Ejido Sombrerete hasta llegar a los terrenos de la feria.

Esta cabalgata irá con la total seguridad, tanto de los elementos de protección civil, seguridad pública y transporte y vialidad, que serán los encargados de proteger a todos los jinetes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE