Arteaga hace un llamado urgente a manejar con responsabilidad y precaución

Arteaga hace un llamado urgente a todos los conductores a manejar con responsabilidad y precaución, especialmente a los jóvenes motociclistas.

Lo anterior, luego de un incidente captado por las cámaras de vigilancia, donde un joven de 17 años puso en riesgo su vida al conducir una motocicleta sin casco y a alta velocidad

El accidente ocurrió la madrugada de este 14 de Julio en la entrada al Pueblo Mágico

Las cámaras de seguridad del municipio captaron el momento en que el joven perdió el control de la motocicleta

Se estrelló contra la cuneta para luego salir disparado hacia el pavimento

Te puede interesar:Se reúne Alfonso Cepeda con la sección 5ta de Saltillo

arteaga

La respuesta inmediata de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil permitió que el joven recibiera atención médica en el lugar del accidente.

Afortunadamente, no fue necesario trasladarlo a un hospital y fue entregado a sus padres.

Mientras que la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente

“Este incidente es un recordatorio de la importancia de seguir las normas de tránsito y utilizar el equipo de protección adecuado

Conducir a alta velocidad y sin casco pone en riesgo la vida del conductor y la de otras personas”, aseguró el Comandante Luis Udave.

Exhortamos a todos los conductores, especialmente a los jóvenes, a manejar con responsabilidad.

La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y juntos podemos prevenir accidentes y salvar vidas”, reiteró el Comandante.

El Gobierno Municipal de Arteaga continuará implementando medidas para mejorar la seguridad vial en el municipio

Realizará operativos de seguridad especialmente para grupos de motociclistas

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE