Tras entablar una serie de reuniones con Directivos de la CONAGUA, CILA y CEAS el Gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras Juan Olvera comento que hasta la fecha no existe ninguna recomendación negativa en cuanto al abastecimiento de agua proveniente del Rio Bravo.
Publicidad NRT
El Gerente de SIMAS aseguro que hasta ahora no se han realizando recomendación por parte de CILA, CEAS o Conagua debido a los bajos niveles de la presa amistad y esque aunque esta se encuentra en niveles críticos, es suficiente aun para abastecer la zona.
TE PODRIA INTERESAR: Realizan reunion semanal de seguridad municipal, los robos van a la baja

El Gerente de la paramunicipal comento que hasta la fecha se ha logrado abastecer de vital liquido a todas las colonias y ejido de Piedras Negras por lo que se espera poder pasar una canícula mas sin inconvenientes en el suministro de agua.
El Gerente de SIMAS dijo que aun y que no existes recomendaciones por parte de las autoridades del CILA, CEAS o CONAGUA, es necesario mantener una cultura de cuidado al vital liquido evitando exceder el uso de agua cuando no es necesario y evitar tambien las fugar o regar las calles.

