Un hombre fue encontrado severamente golpeado en una brecha del municipio de Castaños, movilizando a los distintos cuerpos de seguridad quienes buscan a los responsables.
Publicidad NRT
Los lamentables hechos se reportaron cerca de las 09:00 de la mañana de este viernes en el que conduce al ejido Providencia, donde se reportó una persona golpeada.
Elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos tomando conocimiento de la agresión a una persona identificada como Eusebio Mata Zúñiga de 45 años, vecino de la colonia Libertad.
El lesionado presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además un machetazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital donde su estado de salud es reportado como de gravedad.
Se presume que ejidatarios podría haber sorprendido a Eusebio cometiendo robos en los ranchos cercanos, por lo que decidieron tomar justicia por su propia mano.
Te puede interesar: Analizan muestras de 4 intoxicados por comer sushi en Monclova
Ante esto, el titular de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro Rodrigo Chaires Zamora comentó que se mantiene abierta la carpeta de investigación para tratar de determinar lo ocurrido e identificar a él o los responsables.
Indicó que no se pueden precisar más detalles para no entorpecer las investigaciones, pero se tienen diversas líneas de investigación.

