Lluvias siguen beneficiando ganado y cosecha de San Buena

El ganado, la cosecha y los campos de San Buenaventura, han sido beneficiados por la misma naturaleza y esto ha sido por las lluvias que constantemente se han presentado en este mes de julio.

En medio de una entrevista, la presidenta de la Asociación Ganadera de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores dijo que el que se estén presentando lluvias casi a diario, ha representado gran beneficio para todos los campesinos y ganaderos, quienes estaban a punto de entrar a la sequía.

TE PUEDE INTERESAR: Camioneta con huachicol causa grave accidente en la carretera Torreón-Saltillo

“Que estén cayendo lluvias constantes, eso nos ayuda mucho, realmente con las altas temperaturas estábamos entrando en la sequía, esto nos impedía hidratar a los animales o bien hacer la siembra”.

Mencionó que se espera que la lluvia siga y siga, para seguirse beneficiando toda la comunidad del campo y de esta manera seguir haciendo su trabajo sin problema alguno.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE