“Me quitaron parte de mi corazón”: Padrastro de Daniela, pequeña encontrada sin vida

Severino de Hoyos Alanís, trabajando en Edimburg, Texas, recibió la noticia de la desaparición de Daniela, su hijastra de 11 años, en el Centro de Cerralvo.

Publicidad NRT

Horas después, devastadoramente, se confirmó que el cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en Agualeguas.

Regresando a Cerralvo para apoyar a su esposa, María Guadalupe Trejo Serna, Severino expresó: “Me quitaron parte de mi corazón”. Recordó el doloroso año anterior, cuando su esposa perdió a otro hijo en un trágico incidente en San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 11 años es secuestrada y asesinada

“Ya me quitaron parte de mi corazón, igual a mi esposa. El año pasado perdió a su hijo, y ahora le mataron a su hija”, lamentó Severino.

Severino actuó rápidamente desde Estados Unidos, movilizando apoyo en redes sociales para buscar a Daniela. Vecinos publicaron imágenes de un auto Stratus blanco captado cerca de donde fue vista por última vez. El propietario del vehículo, Antonio H., fue identificado como sospechoso y reside en Agualeguas, aunque trabaja en Cerralvo.

Agradeció a la comunidad de Cerralvo por unirse en la búsqueda de Daniela, aunque el desenlace no fue como esperaba.

En su viaje de regreso, supo que muchos pasajeros ya estaban informados sobre la desaparición de Daniela. En Cerralvo, recibió mensajes de un hombre que resultó ser Antonio, dueño del Stratus y principal sospechoso, quien negó cualquier implicación.

El cuerpo de Daniela fue descubierto con signos de violencia en una zona desolada de Agualeguas. Se informó que Antonio fue entregado a las autoridades por su abuelo.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE