La tarde del sábado 20 de julio quedó marcada con un hecho lamentable, Pedro Adolfo Peña Herrera perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica de 13 mil voltios mientras se encontraba trabajando en un poste en el ejido Pozuelos de Frontera, Coahuila.
Publicidad NRT
Familiares y amigos de hoy occiso, quien era conocido como ‘El Abuelo’, por su amplio conocimiento en electricidad, lamentaron profundamente su muerte y le dedicaron palabras de despedida por medio de redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Sin vida quedó trabajador; sufrió descarga
‘Descanse en paz, mi más sentido pésame para la familia ante tan irreparable pérdida’, ‘Mi más sentido pésame en paz descanse Peñita una gran persona y un gran amigo, pronta resignación’, ‘Dios lo tenga en su Santa Gloria, descanse en paz y brille para él la luz perpetua, mi más sentido pésame para toda la familia’, ‘Mi gran sentido pésame, se me fue mi carnalito Peña, un amigo de infancia, compañero de escuela, se le recordará con mucho cariño, pronta resignación para la familia’, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe recordar que el lugar tuvo que ser acordonado y el hombre permaneció colgado del poste hasta que arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento del deceso. Fueron sus compañeros quienes subieron dos canastillas para poder bajar el cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre en situación de calle cuida a niño perdido

