Queda lesionado al chocar en su motocicleta contra automóvil

SAN BUENAVENTURA COAH. -Al estampar la motocicleta que tripulaba contra un automóvil en calles de la Zona Centro de este municipio un hombre de 73 años quedó lesionado siendo trasladado a un nosocomio en Monclova.

Te puede interesar: ignora-senalamiento-grafico-de-alto-y-provoca-encontronazo

Juan Gómez Luna avecindado en la comunidad de Los Rodríguez Coahuila ya se dirigía al mediodía de este miércoles a su casa cuando ocurrieron los hechos.

De inmediato transeúntes y elementos de vialidad solicitando el arribo de socorristas acudiendo el Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC para darle los primeros auxilios.

Juan presentaba escoriaciones en ambas manos y aunque traía movilidad en ambas piernas, se quejaba de dolor en sus piernas, determinándose su traslado al Hospital Amparo Pape de Benavides donde quedó en manos de especialistas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE