Un socorrista lesionado y una ambulancia de Cruz Roja destrozada, fue el saldo de un choque de la unidad de rescate contra un caballo, en la carretera Federal 30.
Publicidad NRT
Paramédicos de la benemérita institución acudieron al lugar escasos metros de llegar al municipio de Cuatro Ciénegas, para atender a sus compañeros.
TE PUEDE INTERESAR: Cerrarán la Monterrey-Saltillo este domingo por construcción de arco de seguridad

Carlos Mireles, iba al volante de la unidad de rescate con dirección hacia el Pueblo Mágico, cerca de la medianoche.
A la altura del kilómetro 75, repentinamente le salió a su paso un caballo, y el operador de la ambulancia no se pudo detener.

Golpeando de lleno el cuerpo del animal, quedando destrozada la unidad de servicio COAH-116; su chófer lastimado.
Ambos fueron atendidos en el lugar, lugar de los hechos, mientras que autoridades tomaron conocimiento.
También dieron vialidad en el sitio, ya que el caballo terminó sin vida en el carril derecho de circulación.

