En Monclova, Coahuila, un joven de 26 años prendió fuego a un árbol y trató de quitarse la vida en la vía pública. El incidente ocurrió en la colonia Santa Bárbara, cerca de las 11:30 horas.
Publicidad NRT
El joven, identificado como José Pedro Armendáriz Ramos, estaba bajo los efectos de un solvente tóxico. La Policía Municipal acudió de emergencia al lugar tras recibir el reporte.
TE PUEDE INTERESAR: Se considerará el uso obligatorio de cubrebocas por el aumento de casos de COVID-19 en Coahuila
Armendáriz Ramos, quien vive en la colonia San Isidro, fue arrestado por alterar el orden y quemar el árbol. El fuego y su comportamiento generaron una situación alarmante en la comunidad.
Los elementos de seguridad lograron controlar la situación y aseguraron al individuo. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños adicionales.

