Trabajara Centro Comunitario de Atencion a la Primera Infancia en la colonia Gobernadores

Alejandra Valdivia Directora de Gabinete dio a conocer la aprobación que se dio en la sesión extraordinaria de Cabildo para que se firmara el convenio de colaboración y comodato de las operaciones del Centro Comunitario de Atencion a la Primera Infancia en la colonia Gobernadores.

Publicidad NRT

Tras haber realizado un estudio en los distintos Centros Comunitarios con los que cuenta el Municipio se estableció que el mas adecuado para iniciar con este proyecto seria el de la colonia Gobernadores debido a que cuenta con una segunda planta y en la primera se encuentra el comedor infantil.

TE PODRIA INTERESAR: Dejará Claudio Bres la Secretaría de Economía; será asesor comercial entre Coahuila y Texas

El Centro Comunitario de Atencion a la Primera Infancia estará atendiendo a niños desde los 0 años hasta los 2 años 11 meses por lo que gran parte de la población del sector se vera beneficiada considerablemente con las actividades que estarán realizando tanto por parte del Gobierno del Estado como la Secretaria de Educacion.

La labor que se realizara comento la Directora es para fomentar en los menores un mejor desarrollo educativo y por ello el espacio contará con salas donde se habrán de habilitar juegos interactivos asegurando que se espera fomentar la participarán también las madres de familia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE