Joven de Castaños se encuentra en estado gravedad tras ser apuñalado

Un joven de Castaños se encuentra en estado grave después de recibir varias puñaladas durante una pelea en una fiesta. El incidente ocurrió el pasado domingo a las 12:00 del día.

Publicidad NRT

Daniel Zúñiga Maldonado, de 27 años, fue atacado por tres personas en la quinta “La Huerta”, ubicada en la colonia Independencia. La riña se desató durante una tornaboda en el municipio de Castaños.

TE PUEDE INTERESAR: Padre agrede a su hija tras descubrir que tiene novio; enfrenta posible acusación por intento de feminicidio

Zúñiga Maldonado sufrió heridas graves y fue trasladado de emergencia en un vehículo particular a la Clínica 7 del IMSS en Monclova. Su condición es crítica y se encuentra en riesgo.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a la clínica para investigar el caso. Se ha abierto una carpeta de investigación para identificar y capturar a los responsables del ataque.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE