Por parte de la recaudación de rentas, se han implementado medidas para verificar que los automóviles que se encuentran circulando en la ciudad cuenten con su papelería en regla.
Jorge Barajas Arcila, titular de recaudación de rentas mencionó que estas acciones se están realizando debido a las reuniones que han realizado las mesas de seguridad del estado piden que los ciudadanos cuenten con sus unidades de manera legal.

TE PUEDE INTERESAR: Da arranque el DIF Acuña a actividades del mes del abuelo
Añadió que, estos operativos son solo para invitar a la ciudadanía a regularizar sus automóviles en caso de no tenerlo, que hasta el mes de septiembre está abierta la convocatoria para regularizar su automóvil.
Barajas Arcila señaló que en ocasiones los conductores no cuentan con sus placas en regla debido a que desconocen la manera en la que pueden realizar este cambio, con lo cual invitan a la ciudadanía a acudir a las oficinas de recaudación de rentas para brindarles el apoyo correspondiente.

