Mujer apuñala a su marido en pleno bulevar de Nueva Rosita 

Un hombre residente de Nueva Rosita fue gravemente apuñalado por su mujer, esto luego de que aparentemente los dos se encontraban en estado de ebriedad.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Incesantes los robos a negocios en Sabinas 

Los hechos se registraron en pleno bulevar “Adolfo López Mateos”, donde luego de la agresión que le propinó la salvaje mujer a su pareja sentimental de nombre, Daniel Pérez Silva, esta huyó del lugar.

Como pudo el herido solicitó auxilio a los paramédicos de bomberos quienes rápidamente se trasladaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Agentes de la Policía de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al hospital para entrevistarse con la víctima de violencia doméstica y fue allí donde el hombre declaró haber sido atacado por su esposa. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE