Fortalece Municipio el desarrollo con el mejoramiento de vialidades

Con una inversión de 5 millones de pesos, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó el banderazo de arranque al recarpeteo del bulevar Venustiano Carranza, obra que incluirá la instalación de un semáforo en el cruce con la avenida Armada de México, para mayor seguridad en la zona sur de la ciudad.

Publicidad NRT

En su mensaje, la Presidenta Municipal destacó que el tener vialidades bien pavimentadas favorece el desarrollo de Piedras Negras, como es el caso de este bulevar, un importante punto de acceso a esta frontera, que conecta al interior del país con el Puente Internacional número dos.

TE PODRIA INTERESAR: Hacen falta subestaciones y mas elementos de bomberos en la ciudad

“En un tramo de 13 cuadras, estos trabajos beneficiarán de manera directa a los residentes de las colonias Hacienda la Laja, La Rioja, Lomas del Valle, Loma Verde y Lomas de la Villa, además del personal de importantes empresas e industrias y estudiantes de este sector de nuestra ciudad”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE